Salad Planet, un paraíso saludable al alcance de todos -

Salad Planet, un paraíso saludable al alcance de todos

Salad Planet pasta

Sostenibles, sanos, rápidos y deliciosos… no esperes más y conócenos

Comida sana, rápida y deliciosa, así somos en Salad Planet. Muchos de vosotros seguro que ya nos conocéis y habéis sido testigos de esta revolución de la comida rápida pero saludable, esa en la que la gente por fin se preocupa por lo que come y busca comer rápido pero bien. Y tú, ¿nos conoces? ¿todavía no? Pues quédate leyendo este post y te aseguro que en cuanto lo termines, vendrás corriendo hasta el centro de Valencia para disfrutar de una de nuestras deliciosas ensaladas, wraps… ¡incluso desayunos! No te vas a arrepentir, ¡te lo aseguro!

Lo primero que te estarás preguntando es… ¿y por qué sois tan especiales? Es muy sencillo: nuestros tres valores principales son la rapidez, la salud y la sostenibilidad, los mezclamos y obtenemos unas deliciosas ensaladas y wraps que cumplen con estos tres principios y con muchos más que irás conociendo a lo largo de este post. La rapidez y la salud vale, pero ¿por qué sostenibles? Como te contamos en post anteriores, somos responsables de cuidar el planeta en el que vivimos, y es por eso que consideramos que el cambio comienza en nosotros mismos. Desde Salad Planet lo aplicamos con envases cien por cien reciclables y acciones que impacten lo mínimo posible en el medioambiente.

En Salad Planet contamos con opciones tanto veganas como vegetarianas
Saludables, sostenibles y deliciosas, así son nuestras ensaladas y wraps

Pero esto no es todo lo que hacemos por nuestro planeta, ya que además en nuestro restaurante somos locales. ¿Y qué quiere decir esto? Que nuestros ingredientes proceden de las huertas valencianas más cercanas. De esta forma, te garantizamos productos mucho más frescos y con mayor calidad… ¡y de temporada! Por ejemplo, en época primaveral tenemos ciertos ingredientes que van perfectos con el inicio del calor: fresas, aguacate, limón… y muchos más.

Salad Planet, de la cocina a tu oficina

¿No te he convencido todavía? Pues agárrate a la silla que esto te va a gustar: estás trabajando, tienes que comer algo rápido en la oficina y quieres cuidarte… pero no encuentras un restaurante que te haga esto más fácil. Tu solución es… ¡Salad Planet para empresas! ¿Cómo? Te lo explico muy brevemente: desde nuestro restaurante somos conscientes de que algunos trabajadores tienen que comer en la oficina y no pueden acercarse a nuestro local. Por eso, hemos decidido crear nuestro servicio para empresas. A través de un formulario, muy sencillo y que encontrarás en nuestra página web, podrás ponerte en contacto con nosotros y concretar una serie de pedidos a un precio especial para empresas. Así, te ahorrarás tiempo, dinero y ganarás en salud. ¿A que es genial?

¿No te decides? Aquí te dejamos unas recomendaciones

Vale, pero vamos a lo realmente importante: has visto nuestra carta y no sabes qué elegir o por dónde empezar. Lo primero que debes saber es que en Salad Planet puedes elegir una ensalada de la carta o personalizar tu propia ensalada o wrap. Además, contamos con opciones veganas y vegetarianas, por lo que somos un restaurante apto para todos los públicos. Se acabó eso de querer comer rápido y elegir la comida basura, en nuestro restaurante te preparamos la ensalada al momento en menos de cinco minutos para que la disfrutes tanto a domicilio, como en nuestro local. Aquí te dejo nuestras ensaladas y wraps favoritos:

  • Ensalada o wrap césar con nuestra increíble salsa césar. Pollo, picatostes, tomate cherry… en fin… el paraíso del mundo saludable.
  • Poké de salmón con salsa chilli. Arroz integral, salmón fresco, el toque ácido de la piña y el picante del chilli. Cien por cien recomendable si eres amante del picante.
  • Ensalada Planet con salsa pesto. Pasta, rúcula y pesto, no necesitas saber más para ser consciente de que es la perfección convertida en ensalada.
  • Ensalada personalizada 1: cuscús, rúcula, tomate seco, mozzarella, pollo, semillas de chía y nuestra salsa asiática. También puedes convertirlo en wrap… ¡delicioso!
  • Ensalada personalizada 2: quinoa, pimiento verde y rojo, maíz, tomate cherry, brócoli, heura y salsa de limón y jengibre. Un acierto seguro que ganará aún más con un toque de fresas.
  • ¡IMPORTANTE! En Salad Planet somos vegan friendly, por lo que podrás elegir cualquiera de nuestras ensaladas de la carta y cambiar un ingrediente por cualquier otro vegano, por ejemplo el pollo por la heura. Además, disponemos de cuatro salsas veganas, por lo que podrás tener el acompañamiento perfecto para tu ensalada o wrap.

Pero sabemos que todo sabe mejor con un brindis de por medio… y para eso también tenemos la solución perfecta con nuestra amplia variedad de bebidas. Así, podrás acompañar tus ensaladas o wraps con opciones diferentes y deliciosas: desde cervezas locales como la Mascletà y la Antiga hasta refrescos especiales como la Fitz-kola o la Kombucha (¡disponemos de 5 sabores diferentes!)

Instagram, TikTok… nada se nos resiste en Salad Planet

Estoy segura de que ahora sí que te he convencido y vas a venir a hacernos una visita; pero si todavía te queda un ápice de duda, te recomiendo que visites nuestros perfiles en redes sociales. Allí encontrarás fotos y vídeos de nuestra comida, nuestros saladlovers y un sinfín de contenido dinámico, entretenido y con el que se te hará la boca agua. Por eso, no olvides seguirnos en nuestros perfiles de Instagram, TikTok y Facebook y etiquetarnos… ¡nos encanta conoceros!

Así que ya lo sabes… ¡te estamos esperando en Salad Planet! Recuerda que puedes pedir tanto a domicilio o a tu oficina como reservar una mesa a través de nuestra web o mandando un mensaje de Whatsapp al contacto que encontrarás en esta página. ¡Qué ganas de verte!

Salad Planet, un paraíso saludable al alcance de todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba