¿Quiénes somos?

HISTORIA

Fundado en 2019 en Valencia, Salad Planet nació con la idea de paliar la falta de restaurantes que cuenten con un servicio rápido y de comida saludable al mismo tiempo.

Queremos que nuestra marca sea un símbolo de comida sana y accesible para todo el mundo.

Creemos que nuestras decisiones en la alimentación cuentan con efectos importantes en la salud de cada persona y en el medio ambiente. Esta es la razón por la que decidimos trabajar con productos frescos y locales.

Queremos ir más allá y para ello sensibilizaremos a nuestros clientes sobre el desarrollo sostenible. Es por eso que desde el inicio, hemos llevado a cabo prácticas a favor del desarrollo sostenible (no hacemos uso del plástico, realizamos un consumo responsable de la energía, etc).

VALORES

Más fresco que nunca: Salad Planet garantizará productos frescos y, por lo tanto, comprará sus ingredientes directamente a los productores locales.

Pensar de forma sostenible: Tomar decisiones que siempre tengan un impacto positivo en el desarrollo sostenible.

Generar impacto: Concienciar y demostrar el valor que tiene el desarrollo sostenible.

Sano para todos: Hacer que la comida sana sea accesible para todos, sea cual sea el régimen alimentario del cliente.

UNA MISIÓN CLARA

La misión de Salad Planet es ofrecer productos saludables a precios competitivos y al alcance de todos a través de un servicio rápido que comunica los valores del desarrollo sostenible a sus consumidores.

Scroll hacia arriba