¿Qué personaje de Stranger Things eres según tu comida favorita?

Strange Things

El principio del fin ha llegado a una de las series más vistas de la plataforma de Netflix “Stranger Things”. En esta temporada conocimos a nuevos personajes como Eddie o Chrissy que nos robaron el corazón y aún no superamos su final. Esta temporada nos dejó con un mood de conmoción y con el corazón roto por el final inesperado de Max. Ella demostró ser un personaje fuerte al enfrentarse a Vecna para salvar al mundo. Gracias a las escenas de su pelea se popularizó la canción «Running Up That Hill«.

Esta temporada nos ha dejado grandes escenas en las cuales algunos personajes demostraron ciertas cualidades que no se habían mostrado en anteriores temporadas. Si crees que te pareces algún personaje de la serie lee el artículo hasta el final y averígualo. ¡Puedes llevarte una sorpresa!

Si te gustan las ensaladas eres Eleven

eleven
Eleven el personaje fuerte de la serie

Fan de las ensaladas y comida saludable probablemente eres una persona dinámica. A pesar de aparentar tener todo bajo control en el fondo sientes vulnerabilidad.

Así como en las ensaladas puedes combinar varios ingredientes, en la vida te gusta combinar momentos para hacerlos más perdurables. Te cuesta buscar un equilibrio, pero una vez que lo encuentras eres una persona imparable, por eso estás un paso más allá del resto.

Si piensas que no hay mal momento para comer eres Mike

Mike el personaje más querido de la serie

Este personaje nunca pierde el tiempo, siempre tiene hambre y en varios capítulos lo hemos visto buscando algo para picar. Le gusta la comida que se puede preparar rápido como una tostada o algún postre porque le fascina el dulce.  

Al ser el líder del grupo lleva una responsabilidad grande por eso es el más responsable y empático. No suele darse cuenta de pequeños detalles porque siempre tiene una visión general de las cosas.

Si te gusta el wrap eres Nancy

Nancy el personaje con más instintos de la serie

El wrap es una comida con muchísimas posibilidades de relleno, se lo enrolla en una tortilla generalmente de maíz y se agrega salsas. Si te gusta la infinita posibilidad de combinaciones eres Nancy.

Este personaje siempre quiere ir más allá, le cuesta contener sus impulsos porque pareciera actuar sin pensar, pero cada movimiento lo ha meditado antes. Se muestra fuerte porque tiene miedo de que el resto detecten alguna debilidad, es inteligente y hermosa.

Si te gusta el Poke eres Argyle

Argly personaje más feliz de la serie

Si eres de los que le ponen fruta a todo y te gustan los sabores dulces y además, crees que la piña es un ingrediente subestimado en las comidas saladas definitivamente eres Argyle.

Este personaje tiene una personalidad dulce y está dispuesto a adaptarse a cualquier cosa. Le gusta defender sus ideales hasta el final, es una persona brillante, en los momentos decisivos actúa de forma efectiva y resuelve los problemas con facilidad.

Si crees que el café es un buen acompañante de un postre eres Hooper o Joyce

Hooper y Joyce personajes que defienden a quiénes aman

Las dos preparaciones son únicas por separado, pero juntas son una explosión. Tal como Hooper y Joyce, estos personajes son testarudos y un poco reservados en su vida romántica. Luchan día a día por conseguir sus objetivos poniendo de inspiración a quienes aman.

¡Cuéntame! ¿Qué personaje eres?. Te sorprendió las cualidades de algún personaje o ya las conocías.

Si lo tuyo no son las series, te dejamos un artículo con nuestra recomendación sobre los mejores documentales sobre deportes en Netflix.

¿Qué personaje de Stranger Things eres según tu comida favorita?

Un comentario en «¿Qué personaje de Stranger Things eres según tu comida favorita?»

  1. Pensé que era Mike porque siempre tengo hambre, pero después leí que Argly le pone piña a todo y me identifique. Yo también defiendo la piña en las preparaciones saladas como la pizza, incluso en la hamburguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba