Las 5 aplicaciones para tener un estilo de vida más saludable -

Las 5 aplicaciones para tener un estilo de vida más saludable

Estas apps te harán sentir mejor contigo mismo y con tu planeta

En Salad Planet queremos poneros las cosas más fáciles. Así que, os vamos recomendar algunas de las aplicaciones que más usamos el equipo del restaurante, para crearnos unos hábitos de vida más saludables. ¿Nuestra recomendación? Lee este post, recuerda sus nombres, corre a la playstore de tu smartphone o tablet y descárgalas. ¡Únete a la vida saludable!

Hablemos sobre aplicaciones para la alimentación…

Yuca una de las aplicaciones que te ayuda a analizar tus alimentos y productos alimenticios

Yuca

Empecemos con Yuca, de las más conocidas, es una aplicación que te propone un análisis alimentario. De esta forma, analiza los productos alimenticios y te explica la evaluación de cada uno de ellos en una ficha de producto detallada. Además, la aplicación es capaz de analizar productos higiénicos y cosméticos.

Cada vez nos preocupamos mas de todos los componentes que llevan nuestros productos y cuál es su procedencia. Así que Yuca es una app que apuesta por estas preocupaciones y es de lo mas útil.
Es posible acceder a la información de la composición del producto para comprender su evaluación. Lo mejor que tiene esta aplicación es que cuando identifica un producto mediocre o malo, te recomienda con total independencia productos similares y mejores.

MyRealFood

MyRealFood la aplicación que te propone un plan nutricional a base de tu movimiento realfooding

Ya hemos hablado más veces sobre el movimiento de Carlos Ríos en nuestro blog, así que aquí te recomendamos su app de estilo de vida MyRealFood. Esta incluye planes nutricionales creados por nutricionistas, miles de recetas verificadas, listas de la compra, objetivos de calorías y macronutrientes para perder de grasa, ganar músculo o estar saludable. Además, dispone de contenido creado por varios nutricionistas para que aprendas a lograr tu objetivo. Con tu suscripción, podrás acceder desde la web o app a los planes nutricionales con todas las recetas y, al resto de funcionalidades, desde la aplicación.

Puedes personalizar el plan a tu gusto y escoger entre las miles de recetas verificadas por sus nutricionistas que se encuentran clasificadas según el plan que hayas escogido, o bien crear tus propias recetas. Los planes están pensados para la población general, así que no te preocupes porque seguro que podrás seguir al pie de la letra estas sencillas recetas.

Nooddle es una de las aplicaciones que te propone idea de recetas solo con los ingredientes con los que cuentas en casa

Nooddle

Nooddle es una aplicación de gran ayuda en el momento que abres la nevera y no sabes qué hacer. Esta aplicación te ayuda a improvisar, experimentar y pensar creativamente para resolver ese tenso momento con los ingredientes que tienes a mano. Es una solución pensada para nosotros.

Sobre todo para que no lleguemos al punto de desperdiciar comida porque no sabemos en qué receta poner ese ingrediente que lleva días dando vueltas por nuestra nevera. Es tan sencillo como: pon en la aplicación la variedad de productos que tienes en la cocina y ella misma te ofrecerá las múltiples posibilidades con las que puedes usar tus ingredientes.

Tomando una foto de la comida desde el teléfono móvil

¿Qué te proponemos para el deporte? Muy sencillo yoga y senderismo

Komoot

Komoot es una de las aplicaciones que te propone itinerarios en alta montaña

Seguimos con Komoot, es una aplicación que te ofrece senderos de alta montaña o caminos de tierra solitarios. Sea cual sea tu destino, Komoot te llevará hasta el y además… ¡te trae de vuelta a casa sano y salvo!
Cuenta con itinerarios preparados que te llevan a descubrir los secretos mejor guardados de la naturaleza y la tecnología más avanzada en planificación y navegación, Komoot te lo pone fácil para salir a explorar la naturaleza, donde quieras y como quieras.

Todo empieza con un poco de inspiración. Vayas donde vayas, en bici o a pie, Komoot tiene un recorrido para ti. Desde guías con aventuras de lo más emocionante hasta itinerarios preparados en tu zona que se pueden filtrar por distancia, nivel de dificultad y acceso con transporte público, con Komoot siempre encuentras algo nuevo que descubrir, tanto si está a la puerta de casa como al otro lado del mundo.

Yoga Go

Yoga-go, la aplicación que será tu profesor de Yoga en tu smartphone

Ahora una aplicación para adentrarnos en el mundo del deporte: Yoga Go. Esta es una aplicación que nos permitirá crear un plan de yoga personalizado, que se ajuste a nuestras necesidades y objetivos. Cuentan con un plan personalizado, para elegir cuáles son tus metas y objetivos, y sobre todo cuál es tu nivel actual en yoga.

Por suerte, Yoga Go cuenta con recordatorios para las sesiones, así como un amplio abanico de vídeos en los que una monitora especializada te enseñará cómo llevar a cabo todas y cada una de las posturas. La aplicación también llevará un registro automático de todo el tiempo que haces ejercicio y de las calorías que hayamos quemado en cada sesión. Es importante tener en cuenta, no obstante, que para poder acceder a nuestro plan, tendremos que comprar alguna de las distintas suscripciones ofertadas dentro de la propia aplicación.

Esto ha sido todo #saladlovers, esperamos que algunas de estas aplicaciones os sean de ayuda y que le saquéis el máximo partido.
Pero lo más importante además de cuidarnos con estas aplicaciones, es cuidar nuestra alimentación día a día, y con Salad Planet es una apuesta segura para tener una alimentación saludable.

Las 5 aplicaciones para tener un estilo de vida más saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba