Fast Good: el nuevo concepto de la comida saludable

fast good yo prefiero menos grasa más salud

Hoy en día el cuidado de la salud no es sólo cuestión de estética. Los restaurantes de comida saludable están apostando por el nuevo concepto de Fast Good (o fast food saludable) con recetas rápidas, equilibradas, nutritivas y con sabor.

Cuando pensamos en fast food nos vienen a la cabeza los típicos platos, productos ultraprocesados y de baja calidad que se ofertan en los restaurantes de fast food tradicionales.

Pero esta expresión inglesa, que significa comida rápida, no tiene por qué implicar algo malo necesariamente.

Este concepto nace como una ventaja competitiva en el entorno gastronómico de ahorro de tiempo y dinero. Para cumplir con estos dos requisitos, los restaurantes toman como alternativa preparar alimentos de menor calidad a cambio de velocidad en el servicio.

Es por esto que solemos identificar la comida rápida con productos con alto contenido en grasas saturadas, cantidades excesivas de azúcar añadida y aditivos abundantes. De ahí que los productos característicos de la comida rápida sean las hamburguesas, pizzas, patatas fritas, entre otros.

La falta de tiempo lleva a consumir este tipo de comidas, ya que en cuestión de minutos los restaurantes de comida rápida pueden ofrecer un plato contundente a precios relativamente baratos.

Fast Good: la alternativa rápida y mejorada

fast good rápido nutritivo saludable
Las 3 claves del Fast good: rápido, nutritivo y saludable

Los restaurantes de comida saludable están implementando el concepto «Fast Good» para mejorar el tiempo de espera y dar a los clientes la opción de elegir platos nutritivos de manera rápida y asequible.

En Salad Planet nos identificamos con ese concepto de “Fast Good”.

Nuestra idea es dar respuesta a una necesidad real en estos días, en los que la mayoría de vosotros apenas tenéis tiempo para disfrutar de una comida saludable.

Comer sano se ha convertido en todo un reto. En Salad Planet hemos decidido que la mejor manera de ponerle remedio es ofreciendo platos preparados con productos frescos, locales y en cuestión de minutos.

Las alternativas que planteamos son dos:

  • Elige una de nuestras recetas.
  • Crea tu propia ensalada o wrap eligiendo de entre más de los 50 ingredientes de que disponemos en nuestra carta.

¡Ya nos cuentas qué opción has elegido!

Fast Good: el nuevo concepto de la comida saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba