ALIMENTOS VEGETARIANOS PARA GANAR MÚSCULO 

5 alimentos vegetarianos que ayudan a ganar masa muscular

Hoy en día es muy importante cuidarse y a todos nos gusta estar listos para la playa pero, ¿sabes qué alimentos vegetarianos que te podrían ayudar a ganar masa muscular ? 

Para ganar músculo, tienes que llevar a cabo una serie de ejercicios que produzcan unas rotura microscópicas de las fibras musculares. Después mientras los músculos descansan, hay un procedimiento de rotura-reparación que lleva el cuerpo a aumentar la cantidad de fibras.

Te presentamos algunos alimentos que puedes incorporar a tu dieta para ayudarte a mejorar tu estilo de vida.

Aguacate

Esta fruta es alta en grasas monoinsaturadas y ayuda a mejorar las funciones cognitivas. Potencia la actividad de las neuronas y mejora la atención.

100 gramos de aguacate aportan 160 calorías, 2 gramos de proteínas y 15 gramos de grasas. Estas grasas saludables son fundamentales para el aumento de los músculos. Además, es rico en ácido fólico y vitaminas K, B y C.

y tu comes aguacates a menudo?

Aguacates
Avocado time!

Huevo

El huevo contiene diversos aminoácidos esenciales y nutrientes básicos para el cerebro y es clave para la recuperación muscular. Su composición nutricional es muy interesante: cada huevo (64g) tiene 84 Kcal, 7 gramos de proteínas y 6.3 gramos de lípidos. 

También se encuentra la colina, un micronutriente que regula el estado de ánimo y la memoria.

Brócoli

Esta hortaliza es alta en fibra, minerales y vitaminas, cada 100 gramos hay 38 Kcal, 4,4 gramos de proteínas y 0.9 de grasas.

También es fuente de potasio, que cual contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos.

Brócoli
Brócoli! Brócoli!

Aceite de oliva

España es el país donde se produce la mayor cantidad de aceite de oliva del mundo. Con un altísimo valor nutricional, posee ácidos grasos, vitaminas y minerales.

Cada 100 gramos tienen 884 Kcal, 100 g de grasas estas son componentes fundamentales para llevar energía a nuestro cuerpo.

Frutos secos

Los frutos secos son ricos en antioxidantes, como los polifenoles.

Destacan las nueces y las almendras. Tienen un alto contenido en omega 3 de origen vegetal, vitamina E y magnesio. Benefician la concentración y ayudan a recuperar tus músculos después del entrenamiento.

Ahora que sabes qué puedes comer para tener una mejor forma física, si acabas de terminar tú workout o te han entrado ganas de disfrutar de un desayuno o brunch saludable, Salad Planet es tu sitio.

Aquí podrás encontrar todos estos alimentos y crear con ellos tu propio poke, ensalada o wrap saludable.

ALIMENTOS VEGETARIANOS PARA GANAR MÚSCULO 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll hacia arriba