Horario

 

Lun - Vie → 9h - 20h30

Sábados  →   11h   - 20h30

Síguenos

En Salad Planet tu eliges los colores

En nuestro menú encontrarás ocho ensaladas y wraps ya creados. Además en nuestro menú están resaltados todos los ingredientes e intolerancias. Pero entendemos que no ha todo el mundo le encantan todos los ingredientes, por esa razón puedes personalizarte tu ensalada conforme a tus preferencias. Te puedes guiar a través de las ensaladas que ya tenemos disponibles o cambiar todos los ingredientes, no hay ningún problema.




En Salad Planet tenemos más de 50 ingredientes frescos y de temporada con los que podrás personalizar tu ensalada y por eso satisfacemos a todos los tipos de consumidores, veganos, vegetarianos, celiacos... Por lo tanto gracias a eso no tendrás que preocuparte de nada.


Todos nuestros proveedores nos traen todos los ingredientes frescos diariamente del mercado de Puzol. Además, tenemos ingredientes, desde los más generales como la lechuga romana hasta productos más particulares como la chía, tofu, la avena, etc.


Nuestras salsas caseras hechas por nosotros dan un toque único a nuestras ensaladas y wraps.  Tenemos una amplia gama de salsas donde nuestra salsa más tradicional es la césar, pero la más picante es la chilli ¿te atreves a probarla?





Nuestro formato normal sólo cuesta 6,95€ en el cual podrás escoger una base, dos ingredientes básicos, un ingrediente premium y una salsa. Pero, por solo un euro más puedes conseguir nuestro formato grande donde podrás escoger dos base, cuatro ingredientes básicos, dos ingredientes premium y una salsa.